Este nuevo concepto de gimnasios, optimizados para el mercado inmobiliario y con innovadora experiencia de sus clientes, cuenta con una aplicación que te enseña a entrenar y genera comunidad.
Por: Tomás Rodríguez B.
La empresa Youtrain se encuentra desarrollando gimnasios inmobiliarios de calidad comercial hace un par de años, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios con máquinas de alto tráfico. A la fecha Youtrain se encuentra presente desde Arica hasta Punta Arenas y cuenta con más de 450 gimnasios implementados, además de tener en carpeta la instalación de más de 120 por año hasta el año 2025.
Este concepto innovador está enfocado para toda la familia, ya que están equipados con máquinas de alto tráfico para lograr una experiencia visual adecuada en cada proyecto, por ejemplo: el caso de un proyecto estilo Brooklyn. De esta forma, el equipamiento se adecua según el perfil de la inmobiliaria, con espacios de crossfit, yoga o boxeo, que independiente de la línea cuentan con una optimización de los espacios y no requieren mantenciones constantes.
Las características de estos gimnasios son bastantes particulares y se diseñan para cada proyecto para adaptarse a las necesidades de cada comunidad y de cada construcción. Así, en Ñuñoa en un puente que une 2 edificios en el último piso, se habilitó un espacio de entrenamiento en el mismo puente, lo que lo hace único al contar con una vista panorámica privilegiada, pero también existen gimnasios habilitados en pisos -1, en donde se ha tenido que transformar un estacionamiento en un Box de Crossfit, como es el caso este proyecto que pertenece a la inmobiliaria Norte Verde.
En cuanto a los metros cuadrados utilizados, se han desarrollado gimnasios desde 15m2 optimizando el espacio para que queden buenos, hasta gimnasios inmobiliarios de 400m2 que incluyen todo tipo de disciplinas, hasta muro de escalada.
Las personas que viven en proyectos con gimnasios Youtrain, pueden dejar de ir a sus gimnasios pagados y entrenar en su propio edificio, lo que genera un ahorro en tiempo y en presupuesto, ya que el costo de este servicio está incluido en los gastos comunes.
En cuanto a la construcción de estos proyectos, se evalúa la optimización del espacio y se realiza un estudio en conjunto con la inmobiliaria, para poder definir el mejor gimnasio de acuerdo al perfil de los futuros residentes de cada proyecto.
Deja una respuesta