fbpx
  • Síguenos:
6 diciembre, 2023 /

Nuevas salas de reuniones llegan con experiencia inmersiva

Este sistema brinda experiencias inmersivas para salas de reuniones colaborativas y señalización digital con tecnología de mejora 4K y 5.000 lúmenes de luminosidad y pantallas prácticamente libres de reflejos.

Por: Tomás Rodríguez Botto 

El trabajo híbrido es una realidad que ya se instauró en las formas actuales de trabajar, y las plataformas y hardware deben cada vez más responder a que los grupos de trabajo potencien su cercanía y colaboración. Ante eso un proyector puede provocar una experiencia inmersiva para las salas de reuniones y además de una señalización digital con tecnologías de mejora 4K y 5.000 lúmenes de luminosidad. 

“La experiencia inmersiva es hoy aplicable en diferentes espacios, y el trabajo y el entretenimiento son también parte de ellas” comenta Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile para videoproyectores. 

Vacaciones de lujo: ¿Dónde están y qué ofrecen los arriendos?

“Desde Epson hemos diseñado el PowerLite 815E, va más allá de las pantallas o monitores, ofreciendo una combinación perfecta de claridad e intensidad de imagen impresionantes. Es ideal para señalización digital, salas de reuniones y aulas híbridas, así como cualquier otro entorno con luz ambiental”, agrega Luis Valenzuela. 

Hay que señalar que este tipo de video proyector busca ser una solución para entornos de colaboración híbridos, como salas de reuniones, que en conjunto con otros equipos y software se complementa para entregar una experiencia ideal. Ante lo cual muchas veces, se busca emular una sala de videoconferencia. 

Contraloría impugna pagos por construcción viviendas sociales en Las Condes

Valenzuela, señala que este tipo de proyectores, “permite a los usuarios proyectar una amplia y brillante imagen digital. Esto permite que todos los participantes durante las reuniones híbridas puedan verse nítidamente y tener una visión clara de todo el contenido que se muestra para una mejor colaboración”. 

Además hay que tener en consideración el zoom digital, las herramientas de configuración como corrección de esquinas, trapecio y curvatura, el ajuste en telones instalados en la pared, los bordes y la posibilidad de poder manejarlo desde un dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia