fbpx
  • Síguenos:
18 noviembre, 2023 /

Home Fest de Yapo.cl parte con una gran concurrencia del público

El evento contará con la presencia de grandes empresas y marcas del mercado con propiedades desde las 2.192 UF, terrenos desde los $5.990.000 y una exhibición de autos con precios desde los $7.990.000.

Por Renato Herrera Lagos

El Home Fest de yapo.cl es uno de esos eventos que mantienen a los asistentes en todo momento preguntando a los expositores sobre sus productos y servicios, ligados no solamente a la venta de casas, departamentos o terrenos, sino que, además del diseño, decoración, y la venta de bienes raíces.

Una instancia para encontrar todo lo que buscas en un sólo lugar, ya que reconocidas inmobiliarias, exhibición de las mejores marcas y modelos de autos con asesoría gratuita, propuestas de decoración, construcción y emprendedores de todo tipo, entre ellos, mascotas, plantas y decoración se dieron cita en el evento.

Home Fest llega con las últimas tendencias en diversas industrias

Para Javier Zelada Bravo, jefe de marketing de Yapo.cl, comenta que “El Home Fest es un evento organizado por Yapo en Chile y la idea del evento es traer una experiencia donde la gente pueda encontrar absolutamente todo lo que necesite, tanto para el hogar, buscando algún inmueble nuevo, comprar un vehículo, cosas de tecnología, decorar el baño, incluso si desean cambiar el piso de la casa. Tenemos empresas del rubro de la construcción donde se puede encontrar buenos precios para poder cotizar”.

Asimismo, el ejecutivo plantea que, “generalmente, la idea de nosotros es armar una experiencia para el público, para poder aprovechar este fin de semana, pasear con la familia, hartas actividades, activaciones y encontrar cosas interesantes”.

Este fin de semana: ¡Home Fest de Yapo.cl con los mejores precios y descuentos!

En la explanada de 3 mil m2 de exhibición y más de 70 stands de las marcas y empresas más reconocidas de la industria, muchas son las empresas que decidieren mostrar sus ofertas y proyectos, con importantes descuentos en lo relativo a precios, pero también en promesas.

“Hoy en día, buena parte de los expositores en este tipo de eventos busca “convertir” o vender. Hoy, en el rubro inmobiliario y en otros con la recesión económica, se les hace más difícil a las empresas vender, entonces para nosotros esta experiencia busca conectar a la gente correcta con los expositores y con las empresas que ofrecen un servicio y producto. Nosotros actuamos como un facilitador para poder conectar al cliente con el vendedor”, señala Zelada.

Evento presencial de Yapo.cl contará con más de 50 proyectos de terrenos a la venta y asesoría gratuita

El Market Place a disposición de todos

Yapo.cl pone a disposición de muchas empresas su destacada tecnología, con la finalidad de generar interesantes conversiones para que el público llegue a tomar una decisión  de compra.

“Llevamos varios eventos y tenemos una tasa de conversión esperada. Como Jefe de Marketing respiro las conversiones y los leads, entonces traer gente de calidad es lo que finalmente hace el evento y lo que deja contento a los expositores”, sentencia Zelada.

Marcas de lujo en edificios residenciales

La cita, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en Metropolitan Santiago (Ex Casa Piedra) desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Entrada gratuita para todo público.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia