• Síguenos:
18 agosto, 2023 /

Evento presencial de Yapo.cl contará con más de 50 proyectos de terrenos a la venta y asesoría gratuita

El sábado 19 de agosto se realizará la Expo Terrenos de Yapo.cl, con entrada gratuita para los asistentes. El evento contará con más de 50 proyectos a la venta y beneficios exclusivos para los asistentes. Además, se realizarán charlas y asesorías especializadas por parte de las empresas presentes en el evento.

Por: Equipo Redacción 

Entre las 11:00 y las 18:30 horas, en el Hotel Cumbres ubicado en José Victorino Lastarria 299, Santiago Centro, se llevará a cabo la quinta versión del Inmo Fest de Yapo.cl, que esta vez, estará enfocada a la venta de terrenos y parcelas a lo largo de todo Chile.

Agustín Riani, gerente comercial inmobiliario, comenta que “luego del éxito de las ferias anteriores y a pedido del público, es que hemos decidido lanzar la quinta versión de nuestros eventos inmobiliarios, pero esta vez con un foco diferente y más específico; la venta de parcelas y terrenos a lo largo de todo Chile. Esto debido a que en nuestras ferias anteriores, independiente que contamos con la presencia de la venta de terrenos, muchos asistentes nos comentaron que buscaban mayor variedad y visibilidad presencial de los proyectos en venta”.

Tasaciones en tiempo récord y sin intermediarios

Destacará en el evento la asesoría especializada y beneficios exclusivos que estarán presentes a cargo de distintas empresas del rubro inmobiliario. También se realizarán charlas de algunos expositores presentes en la feria, por ejemplo, Compra Tu Parcela, que van a exponer sobre los requisitos y beneficios de la inversión en terrenos.

“La idea es reunir a la mayor cantidad de empresas ligadas a la venta de terrenos en un solo lugar y que los asistentes puedan solucionar todas sus dudas y recibir una asesoría presencial gratuita y de calidad para poder tomar la mejor decisión de inversión o compra”, explica Riani.

https://eldiarioinmobiliario.cl/sin-categoria/mercado-de-oficinas-premium-marca-125-en-t1-2023/

Asimismo, en el evento se estarán ofreciendo beneficios especiales, entre ellos: el pago del pie en hasta 60 cuotas; parcelas desde los 5 millones de pesos; créditos directos con las inmobiliarias; y descuentos de hasta 2 millones de pesos pago al contado.

En el evento estarán presentes, empresas de alto renombre de la industria, como: Gesterra, Compra tu Parcela, Soy Nativo, Tu Proyecto de Vida, Propital, Reserva Austral, Vientos de Chiloé, Elige tu Terreno, Westay,  Centrify y Global Terrenos.

https://eldiarioinmobiliario.cl/sin-categoria/mercado-de-oficinas-premium-marca-125-en-t1-2023/

La asistencia es completamente gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que la invitación es a inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/expo-terrenos, lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia