La empresa, conformada por un grupo técnico y administrativo con amplio conocimiento en el rubro de elevación vertical, cuenta con más de 38 años de experiencia técnica en equipos multimarca.
Entre los días 15 y 16 de noviembre, se llevará a cabo el evento CIGSA 2023, importante vitrina que servirá de referencia para el sector inmobiliario nacional e internacional, ligado a la administración de edificios.
Un espacio para que el ecosistema de la copropiedad inmobiliaria viva la experiencia de transferencia de conocimiento y Networking, brindando a los administradores de edificios y condominios un espacio para capacitarse y compartir experiencias con ponentes de clase mundial.
El mercado del transporte vertical en nuestro país, sin lugar a duda es uno de los más consolidados en la región. Son variadas las propuestas que ponen en perspectiva la relevancia de contar con profesionales capacitados en resolver los problemas originados en escaleras o ascensores eléctricos.
Y en ese orden, y marcando una fuerte presencia en la nueva versión de CIGSA 2023, encontramos a la empresa SVR Elevators Chile Limitada, marca chilena que proporciona servicios integrales multimarca de mantención, reparación, normalización y modernización de ascensores, montacargas, montavehiculos y escaleras mecánicas.
La firma, conformada por un grupo técnico y administrativo con amplio conocimiento en el rubro de elevación vertical, cuenta con más de 38 años de experiencia técnica en equipos multimarca, lo que hace que su personal técnico destaque en su expertis y forma de desarrollar el servicio.
“Estamos inscritos y vigentes en el registro nacional de instaladores, mantenedores y certificadores de ascensores, con la resolución N° 1969 otorgada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)”, comenta Sebastián Villalobos, gerente de servicios de la compañía.
En lo relativo al pool de productos disponibles y la labor que desarrollan en materia de mercado inmobiliario o residencial, su gerente de servicios comenta que, “Actualmente SVR desarrolla varias aristas en transporte vertical, tales cómo; mantención, reparación, modernización, hermoseamiento y normativa de ascensores y escaleras mecánicas. El 80% de nuestra cartera de clientes es residencial, ejecutando mensualmente mantenimientos preventivos y correctivos, además de ir implementando proyectos de normativa y modernización, en virtud a las leyes vigentes y upgrade de los equipos.”
Junto a ello, advierte que los hitos comerciales diferenciadores de su trabajo respecto a la competencia en el mercado, son la atención de su equipo de trabajo. “SVR Elevators se diferencia por tiempos de respuestas en servicio, además de una atención personalizada operacional y administrativamente. “, señala Villalobos.
Sin lugar a duda que el próximo evento CIGSA, pone de relieve a las empresas del sector de mantenciones y/o reparación de ascensores, sobre el grado de importancia que SVR Elevator le asigna a que existan opciones de presentarse en un mercado tan importante, su gerente de servicio comenta que, “nos atrae bastante la posibilidad de llegar a nuevos clientes, estamos preparados para crecer y mantener los cimientos sólidos que hemos construido. Este evento nos abrirá las puertas para desarrollar la visión y metas de la empresa para el 2024”.
La expansión de la marca es uno de los ítem más importantes en SRV Elevator, por eso y consultado sobre dónde pasa la expansión del mercado para una empresa como SVR Elevators, su ejecutivo señala que, “proviene de varias aristas, siendo la principal estrategia de ventas la recomendación, hoy en día cerramos más negocios nuevos, asociados sólo a la confianza que depositan los actuales clientes y las recomendaciones que puedan ir entregando éstos mismos a sus pares”.
Finalmente y con el 2024 a la vuelta de la esquina, desde SVR Elevator comentan que las principales novedad que quieren resaltar sobre productos, crecimiento o nuevos mercados, van de la mano por la modernización.
“El 2024 queremos apuntar a proyectos de modernización, siendo una empresa líder en la transformación de equipos antiguos a nuevos, optimizando recursos, tiempos y materiales, que no se logran si lo comparamos con cambios completos de equipos. Estos overhaul permiten a los clientes obtener equipos 100% operativos, con tecnología de vanguardia y entre un 25/35% menos que equipos nuevos”, sentencia Villalobos.
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