La naturaleza está presente en todos los proyectos de Norte Verde, ya que conciben integramente el diseño desde los espacios de uso común, donde crean zonas verdes para descansar y compartir en comunidad, hasta en el entorno donde se ubican, privilegiando la cercanía con grandes parques.
En este caso, la proximidad de su nuevo proyecto en Santiago Centro, “Edificio Parque Panamá”, con la plaza Panamá y el Parque de Los Reyes, pulmón verde urbano de gran valor turístico, funciona como una extensión del edificio que genera un punto de encuentro amigable con el medioambiente orientado a la interacción social, vida en comunidad y actividad al aire libre.
Se trata de un edificio de uso mixto de sólo 9 pisos, diseñado a escala humana y de arquitectura moderna, que además de tener un fuerte énfasis en áreas verdes, ofrece conectividad. Está situado en Av. Martínez de Rozas 2262, muy cercano al metro -Estación Ricardo Cumming y futura Línea 7-, próximo al comercio, restaurantes, cultura y colegios, entre otros servicios.
En sus 30 años, Norte Verde ha adaptado su oferta a la evolución de las necesidades de las personas, y en esa línea, “Parque Panamá” propone espacios de interacción novedosos y funcionales, destacando una plaza elevada con paisajismo sustentable, sala cowork, Pet Zone, salón gourmet, gimnasio exterior y quinchos.
En cuanto a tipologías, ofrece alternativas de 1 y 2 dormitorios: Estudio+Cocina Americana; 1D/1B+Cocina Integrada; 2D/1B+Cocina Americana; 2D/2B+Cocina Americana. Sus valores van desde UF 2.800.
Con este proyecto, cuya inversión es del orden de los US$15 millones, Norte Verde crece en la comuna de Santiago donde se concentra su mayor portafolio, y completa 17 iniciativas en distintas etapas de desarrollo, que engloban una inversión cercana a US$180 millones.
Deja una respuesta