El Surat Diamond Bourse, ubicado en la ciudad Surat de la India, es el edificio de oficinas más grande del mundo con 660.000 m2, más de 4 mil oficinas y conformado por nueve torres de 15 plantas.
El Surat Diamond Bourse se convirtió en el edificio de oficinas más grande del mundo, con una superficie total de 660.000 m2, más de 4 mil oficinas y nueve torres, que forman una estructura rectangular que están interconectadas entre sí. El edificio se encuentra ubicado en la ciudad de Surat al oeste de la India, donde se talla el 90% de los diamantes del planeta. El proyecto se inaugurará en noviembre del presente año.
Dentro de sus características destaca un área de reuniones que emana una elegancia discreta pero atemporal, en línea con su exclusivo paisaje y vegetación en la zona, diseñada para encarnar la sensación de elegancia relajada, el área crea un ambiente sofisticado, pero relajante para que los miembros y los visitantes se sientan a gusto en jornada laboral.
Además se encuentra un vestíbulo de seguridad ubicado estratégicamente en el edificio, y que garantiza, la seguridad y el acceso rápido a todos los espacios en el lado de la seguridad. Asimismo, tendrá puntos de control de seguridad del campus altamente blindados en todas las entradas y salidas, vigilancia de CCTV, salas de control, sistema de anuncios públicos, suministro de escáneres debajo del coche en las puertas de entrada.
La instalación también está equipada con un sistema de protección contra incendios integrado digitalmente según las últimas normas.
Por otra parte, la instalación se adapta a las necesidades auxiliares pero convencionales de un centro comercial como salas de banquetes multiusos. Salas de conferencias, banquetes y restaurantes, espacios de cocina y comedor, junto con las instalaciones aliadas propuestas para la oficina personalizada, instalaciones bancarias. Casa de Subastas, Cajas de seguridad, bóvedas de depósito, y así sucesivamente.
Toda la oficina y los espacios estarán protegidos a través de medidas de seguridad avanzadas, con el fin de cuidar la conectividad de los viajeros. Estas instalaciones estarán situadas a solo 5 km del aeropuerto.
Para facilitar a los viajeros, el estacionamiento de vehículos contará con un área de sótano de 20 pies cuadrados. El diseño del tráfico proporciona una circulación de tráfico de un solo sentido en la carretera interna periférica, con puntos de entrada y salida separados, lo que minimiza la congestión del tráfico y elimina/reduce el punto potencial de conflicto vehicular.
Finalmente, el diseño del tráfico proporciona disposiciones para automóviles, taxis, automóviles, vehículos/bienes de servicio, vehículos, vehículos personalizados y vehículos de dos ruedas, junto con una entrada/salida específica para vehículos de servicio dedicados.
Deja una respuesta