Nadal posee bienes inmobiliarios en Madrid, Mallorca y Barcelona, además se encuentra presente en el mercado hotelero.
El tenista español Rafael Nadal de 37 años, ganador de 22 Grand Slam y una Medalla de Oro en Beijing 2008, se ha dedicado a invertir sus ingresos que ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva en el mercado inmobiliario.
El nacido en Manacor posee bienes inmobiliarios en Madrid, Mallorca y Barcelona.
En la capital madrileña, adquirió uno de los pisos (departamentos) más costosos con un valor por m2 de 20.000 euros. El apartamento tiene 281 m2, un balcón de cinco metros, 4 habitaciones y 5 baños. Además, la propiedad que tuvo una inversión por sobre los 4 millones de euros, cuenta con una vista privilegiada hacia la Plaza Villa París y la Iglesia Santa Bárbara.
Otra de sus propiedades se encuentra en Porto Cristo, una localidad de 9 mil habitantes al oriente de Mallorca. En ese lugar el tenista construyó una vivienda en un terreno de 7.000 metros cuadrados encima de un acantilado, donde tiene cuatro alturas diferentes, una piscina, salida al mar entre las rocas que lo lleva a Cova des Correu. La propiedad tuvo una inversión de 4 millones de euros.
Además de los bienes inmobiliarios, el tenista tiene una empresa llamada Goramendi Siglo XXI, la cual gestiona los bienes inmobiliarios del español, donde el administrador es su padre, Sebastián Nadal Homar.
La empresa posee viviendas en Barcelona, parcelas en Manacor y dos locales comerciales en Puerto Alcudia, al norte de Mallorca.
Sector hotelero
Por otra parte, Nadal también está presente en el rubro hotelero, donde el ex número uno del mundo es dueño del Hotel Zel, en la isla de Mallorca a 20 minutos del centro histórico y 25 minutos del aeropuerto. El recinto destaca por su estilo mediterraneo y una privilegiada vista al mar, con una salida desde el hotel a solo unos metros.
En total son 156 habitaciones, de las cuales 21 son suites.