La transacción se produce pocos meses después de que la estrella perdiera su residencia en Malibú debido a los incendios forestales que arrasaron la zona a comienzos de este año.
Por Leonardo Núñez
En una de las transacciones inmobiliarias más comentadas de Hollywood, Paris Hilton y su esposo, el inversionista Carter Reum, adquirieron por cerca de US$ 63 millones la antigua mansión del actor Mark Wahlberg en Los Ángeles.
La compra se produce pocos meses después de que la pareja perdiera su residencia en Malibú debido a los incendios forestales que arrasaron la zona a comienzos de este año, sostiene “The Wall Street Journal”.
La propiedad, ubicada en el exclusivo enclave de Beverly Park, abarca cerca de 2,4 hectáreas y cuenta con una mansión principal de casi 2.800 metros cuadrados, 12 habitaciones y una serie de lujos propios de un resort de cinco estrellas: cancha deportiva, pista de patinaje, campo de golf de cinco hoyos con su propio campo de prácticas, y una piscina con toboganes de estilo acuático.
Construida en 2014, la residencia también incluye una bodega para vinos y puros, un salón para fumadores y una casa de huéspedes independiente. La propiedad fue listada en marzo en dicha cifra por una sociedad que la había comprado a Wahlberg y su esposa Rhea Durham el año anterior por 55 millones de la moneda estadounidense.
Paris Hilton, heredera del imperio hotelero, empresaria y figura mediática, relató en redes sociales el dolor que sintió al ver destruida su anterior casa frente al mar, adquirida en 2021 por US$ 8,4 millones. “Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y la angustia es realmente indescriptible”, escribió en Instagram tras el incendio.
La venta fue gestionada por Ginger Glass y Alexandra Glass, de la firma Compass. Por el lado de Hilton, la representación corrió por cuenta de su hermano, Barron N. Hilton, de la firma Hilton Hilton, junto a su esposa y socia, Tessa Hilton. Con esta adquisición, Hilton no solo recupera un hogar, sino que eleva su estilo de vida a otro nivel en el corazón de Beverly Hills, estiman experto en el mundo de las celebridades.