Se trata de “una pieza viviente de la historia de Hollywood, que refleja el gusto y el estilo atemporales de sus propietarios famosos originales”, sostiene la agencia inmobiliaria a cargo de su puesta en el mercado.
Por Leonardo Núñez
En su momento, fueron considerada la pareja más poderosa de Hollywood. Por esto, sigue generando interés mediático todo lo que involucre a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. En este caso, también ocurre con la puesta en el mercado del antiguo y lujoso departamento que habitaron a principios de la década de 1990 en el apogeo de su fama.
La propiedad ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en el icónico complejo residencial Century Towers –diseñado por el arquitecto Leoh Ming Pei–, salió a la venta en US$7 millones.
Los registros del bien raíz, que hoy pertenece a la fotógrafa Judy Glickman Lauder (heredera de Estee Lauder), muestran que es el resultado de la fusión de dos departamentos adyacentes que la pareja de actores compró en transacciones separadas. Ello explica sus 240 metros cuadrados y la privilegiada vista panorámica del centro de la ciudad que tiene desde el piso 23 del complejo residencial, conformado por dos torres gemelas.
Entre los elementos más destacados se encuentra una espaciosa sala de estar en tonos melocotón con puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza-comedor al aire libre, se indica en la reseña de venta. Otras comodidades incluyen una sala familiar con centro de entretenimiento integrado, además de un espacioso rincón principal con un baño con azulejos de pizarra.
El portal especializado en viviendas de lujo agrega que el edificio cuenta con una gran cantidad de comodidades, lo cual explica que los gastos comunes mensuales asciendan a US$4.262. Esto incluye una entrada con guardia las 24 horas, un conserje, servicio de valet parking, un gimnasio y un sauna, una piscina de entrenamiento de largo completo, un putting green y canchas de tenis.
“Una pieza viviente de la historia de Hollywood, esta casa aún refleja el gusto y el estilo atemporales de sus propietarios famosos originales… hasta el último detalle”, sostiene Alphonso Lascano, a cargo de la venta de la propiedad junto con Bjorn Farrugia, ambos de la corredora Carolwood Estates.