Durante el lanzamiento se presentaron las novedades que tendrá el evento, así como nuevas modificaciones en la página web de Yapo.cl.
Por: Tomás Rodríguez Botto
Ayer, en el salón del Hotel Best Western Marina, se llevó a cabo el lanzamiento de la 2da edición del HomeFest Chile organizado por Yapo.cl. El evento se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Metropolitan Convention Center (ex Casa Piedra), donde se reunirán empresas del rubro inmobiliario, decoración, tecnología, emprendedores y sumado a las activaciones que puedan realizar algunas marcas.
El evento que nació en Uruguay, se ha masificado en la región y ya ha tenido ediciones en Panamá, Paraguay, Chile y Colombia. En ese sentido, Javier Zelada, gerente de marketing de Yapo.cl, señaló que, “el último HomeFest fue aproximadamente hace un mes, asistieron 37.000 personas. Eso quiere decir que tuvimos en Montevideo casi la misma gente que reunieron los Rolling Stones cuando fueron a Uruguay. Eso es un dato curioso, porque hoy día la población de Uruguay es muy pequeña”.
Además, las cuatro primeras ediciones que se realizaron en Uruguay, Paraguay, Colombia y Chile, entre todos los países, reunieron a 150.000 asistentes y más de 500 empresas. Ante esos números, Zelada agrega que para aquellas empresas que participen en un stand del evento, “su marca llegará acá en Chile a más de 7 millones de personas”.
Por otra parte, durante el lanzamiento desde Yapo.cl anunciaron modificaciones en su página web, donde destacan nuevas herramientas para maximizar la visualización y el alcance de las publicaciones. También se agregaron nuevas secciones para poder buscar y publicar datos nuevos de manera rápida y sencilla, un buscador que almacena y realiza tus publicaciones favoritas. Además de utilizar nuevos filtros personalizados para mejorar tus pérdidas. Además de reforzar los filtros de seguridad y la detección de cuentas sospechosas.
Ante eso, Ambrosio Bou, global sales mannager de Yapo.cl comentó que, “todo esto ha sido posible gracias a un aporte de un poco más de un millón de dólares por parte de nuestro grupo 360 LATAM con el cual no solamente ha aportado el camino, asimismo también su conocimiento con respecto a la experiencia que ha tenido con su plataforma alrededor de todo Latinoamérica y que han hecho que seamos un líder en el rubro en el rubro de plataforma a nivel regional”.