fbpx
  • Síguenos:
23 noviembre, 2023 /

Mañana comienza el Black Friday y el mercado inmobiliario dice presente

Desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre, 1.842 tiendas físicas y 587 online formarán parte de una nueva versión del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt. 

Por: Tomás Rodríguez Botto 

Este viernes comienza una nueva versión del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt. El evento contará con 1.842 tiendas físicas y 587 online, donde destacan las tiendas de hogar (62), salud y belleza (57), vestuario y calzado (56), deporte y outdoor (43), automóviles (34), inmobiliario (12), entretención (16), viajes y turismo (26), entre otros. 

Javier Torrejón, presidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) señaló que “el comercio electrónico cada vez gana más terreno en nuestro país y como gremio trabajamos con nuestras empresas socias, impulsando la digitalización y el e-commerce a través de diversas instancias. Por eso, gracias a la alianza que tenemos con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), cerca de 10 socios CRCP estarán participando de este BlackFriday, lo que les permitirá ser parte de una inigualable vitrina digital, con el fin de aumentar sus ventas, con destacados descuentos, llegando a todo el país. Una importante plataforma que sin duda seguiremos impulsando de manera colaborativa, para que cada vez se sumen más empresas regionales a este gran evento nacional”.

Los descuentos que trae el “Black Inmobiliario” en diferentes comunas

El sector inmobiliario se hará presente en este evento, donde habrá ofertas para adquirir propiedades. En ese sentido Rominna Anfossi, gerente proyectos Capitalizarme.com, comentó que este Black Friday tendrá, “oportunidades de inversión de proyectos en blanco, con descuentos de hasta $16.000.000, hasta 54 cuotas para pagar el pie , 4 años de arriendo garantizado, cuotas desde $188.000 para un pie del 10%. Son condiciones que sólo estarán activas por Black Friday y en el Marketplace de  Capitalizarme.com”. 

Además, “los descuentos llegarán hasta 10% descuento en proyectos completos, cerca de $16.000.000 en descuento, 4 años de arriendo garantizado y más de 200 unidades exclusivas”, agregó Anfossi. 

Por su parte, Ángeles Guajardo, Broker owner RE/MAX Go, cree que este evento puede ser más agresivo en cuanto a los porcentajes de descuento o los famosos incentivos de bono pie para la adquisición de una propiedad. “Principalmente debido a las alzas de las tasas de interés de los créditos hipotecarios y también por las dificultades de ahorro para dar de pie para la compra de una propiedad, se tratara de compensar con todas estas ofertas que se lancen durante los días de Black Friday , así que puede ser una gran oportunidad”.

Banca y empresas inmobiliarias se unen en el primer “Black Inmobiliario”

Desde la CCS recomiendan a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento http://www.blackfridayccs.cl, ya que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica. Además se podrá utilizar la app CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android. 

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia