fbpx
  • Síguenos:
5 octubre, 2023 /

Revista Euromoney reconoce labor de desarrollador industrial/logistico nacional

Por segundo año consecutivo la revista Euromoney reconoce a Megacentro como el mejor desarrollador industrial/logístico del país y Latam.

Por: Equipo de Redacción

La revista británica Euromoney reconoció a Megacentro como el mejor desarrollador de Chile y Latinoamérica en la categoría Industrial/Logístico de los Real Estate Awards 2023. El premio se entrega desde 1992 para destacar a las compañías de los mercados inmobiliarios del mundo y la empresa nacional consiguió estar dentro de los ganadores por segundo año consecutivo.

El galardón se enmarca dentro de la decimonovena edición de los premios Euromoney Real Estate Awards, en la que han participado miles de directivos de las principales compañías nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores.

Empresas del sector inmobiliario buscan reivindicar su “Euromoney”

El gerente general de Megacentro, Claudio Chamorro, señaló que “esta distinción nos llena de orgullo y refleja nuestro compromiso de ser verdaderos aliados de negocio de nuestros clientes empresas y emprendedores, interpretando y satisfaciendo sus necesidades de bodegaje actuales y futuras para acompañarlos en su crecimiento en Chile, Perú y Estados Unidos. Este reconocimiento por segundo año consecutivo nos consolida en las grandes ligas de la industria en la región”.

Red Megacentro alcanza EBITDA histórico

La importancia de Euromoney

Como modelo de negocio, la revista Euromoney es una fuente de información financiera y económica de gran importancia para el sector financiero e inmobiliario. La revista se enfoca en proporcionar información de alta calidad, análisis y datos sobre los mercados financieros y las tendencias económicas globales.

Para el sector financiero, Euromoney es una herramienta valiosa para la toma de decisiones de inversión. La revista proporciona información detallada sobre los mercados financieros internacionales, incluyendo análisis de riesgo, tendencias y oportunidades de inversión. Además, Euromoney es una fuente confiable de información sobre las empresas financieras más importantes del mundo, lo que permite a los inversores tomar decisiones informadas sobre dónde invertir su dinero.

Estoril y Apoquindo Oriente, disminuyen en vacancia de sus oficinas

En tanto, para el sector inmobiliario, Euromoney es un hito importante para los profesionales que trabajan en el mercado de bienes raíces. La revista proporciona información sobre los mercados inmobiliarios globales, incluyendo análisis de tendencias y datos demográficos. También ofrece información sobre las empresas inmobiliarias más importantes del mundo, lo que permite a los profesionales del sector inmobiliario tomar decisiones informadas sobre dónde invertir su dinero y cómo desarrollar proyectos.

En resumen, la revista Euromoney es una herramienta importante para el sector financiero e inmobiliario porque proporciona información valiosa y análisis sobre los mercados financieros y las tendencias económicas globales. Los inversores y profesionales del sector pueden utilizar esta información para tomar decisiones informadas sobre dónde invertir su dinero y cómo desarrollar proyectos inmobiliarios.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia