fbpx
  • Síguenos:
1 octubre, 2023 /

Nueva empresa asume reconstrucción de Mercado Municipal de Temuco

Desde la alcaldía informaron que las obras podrían ser asumidas por una nueva empresa que recién llegará en “entre 12 a 18 meses” más.

Por: Equipo de Redacción

Tras el fin del contrato con la empresa encargada de las obras de reconstrucción del Mercado Municipal de Temuco, desde la Municipalidad de Temuco informaron que ya existe una nueva empresa constructora que asumiría la finalización de las faenas.

En tanto, el Municipio avanzará en terminar en terminar calle Bulnes, la techumbre y los locales que tienen ingreso directo hacia las calles.

Dinamismo en Temuco amplía la oferta inmobiliaria

Locatarios esperan que “los plazos se cumplan”, ante un 54% de las obras, y alcalde Roberto Neira, pide que Constructora Andes “no torpedee” el proceso.

La precisión fue realizada por el jefe de la Secplan del municipio de Temuco, Ricardo Toro, quien explicó que “en entre 12 a 18 meses más estaríamos relicitando para una nueva empresa”.

Cuentas públicas municipales para vivienda y ciudad

“Para saber exactamente cuánto más queda por terminar, es importante tener listo el proceso de liquidación”, agregó el funcionario.

En el corto plazo, el municipio separará las obras de calle Bulnes de las del proyecto del Mercado Municipal.

Vivienda industrializada asume retos en la construcción en 3D y 2D

Aquello derivará en que, la próxima semana, se va a publicar una licitación por $100 millones para que constructoras postulen a hacerse cargo de terminar la intervención de calle Bulnes, para lo cual tendrán 60 días de plazo.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia