La estrella del fútbol tiene inmuebles en Madrid, Lisboa, Marbella, Madeira y actualmente reside en Arabia Saudita.
Por: Tomás Rodríguez Botto
El destacado futbolista a nivel mundial, ganador de 34 títulos y 837 goles anotados a lo largo de su carrera lo sitúan dentro de los más grandes de la historia y sumado a esto, como el portugués ha tenido que vivir en distintos países ha adquirido diferentes propiedades, las cuales tienen ciertas particularidades para ser utilizadas eventualmente.
La primera propiedad a destacar y que adquirió hace unos meses cuando Ronaldo fue contratado por el Al Nassr de Arabia Saudita, fue en la capital Riad en una mansión que bordea los 12 millones de Euros, que dispone de ocho habitaciones, piscina olímpica, diferentes jardines, además de una vista privilegiada hacia la capital en uno de los sectores más exclusivos que es Al Muhammadiyah.
Continuando el recorrido es lógico que el luso tenga una propiedad en su país natal en Madeira, una isla ubicada 2 horas en avión de Lisboa, donde el portugues posee una propiedad de 7 pisos, dos piscinas olímpicas, cancha de futbol, gimnasio, spa y sauna, por algo este lugar fue el que escogió Ronaldo para el confinamiento por el Covid-19.
También posee una mansión en Quinta Da Marinha, ubicado a 35 kilómetros de Lisboa, donde Cristiano desembolso 21 millones de Euros. Este lugar posee 3 plantas, 2.700 m2, piscina, vista al Océano atlántico, una red de paneles solares y un estacionamiento con capacidad para 20 automóviles. La mansión es catalogada como la más cara de Portugal, ya que además dentro de sus terminaciones interiores, posee materiales de marmol de primera calidad, murales de Louis Vuitton y muebles de alta gama.
El paso más exitoso en la carrera de Cristiano Ronaldo fue su estadía en el Real Madrid, donde consiguió 4 Champions League y se convirtió en el goleador histórico del club merengue con 451 goles. En este país el delantero adquirió una mansión en el sector de Pozuelo de Alarcón, ubicado a 17 kilómetros de Madrid. La propiedad es de 4.000 m2 y 950 m2 construidos, donde destacan sus salas de cine, una barra de bar completa, una vitrina con sus zapatos legendarios, colección de coches de alta gama, además de tener siete habitaciones, nueve baños y un gimnasio completo.
Finalmente, el último está en la Costa del Sol en España es uno de los lugares más frecuentes para vivir por parte de las celebridades y Cristiano Ronaldo no podía quedar fuera, así que compró una propiedad por 1,6 millones de Euros para casa de veraneo, donde tiene cuatro dormitorios y se encuentra bordeando un campo de golf con una vista privilegiada al Mar Mediterráneo.
Se lo merece, el que puede puede. ¡Grande CriRubéstiano!
Portugal no tiene vista al Océano Pacífico