En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo, Homespotter se posiciona como una herramienta esencial para las empresas de distintos rubros al ofrecer una plataforma que centraliza información de diversas fuentes.
Por Pao Castelli Tribes y Tomás Rodríguez Botto
Con su enfoque en la optimización de tareas manuales, Homespotter facilita la búsqueda de contactos, empresas y propiedades, y permite acceder a informes comerciales y de valorización de inmuebles de manera eficiente.
Enrique Costabal, CEO de Homespotter, destaca que la plataforma está diseñada para proveer datos en tiempo real a través de cinco módulos diferentes, cada uno destinado a mejorar la toma de decisiones en el sector inmobiliario. “Nuestro objetivo es centralizar los servicios que la industria busca en distintos softwares, simplificando procesos y mejorando la productividad”, explica Costabal.
Entre los servicios que ofrece Homespotter se encuentran:
Homespotter permite a sus usuarios obtener un amplio espectro de información sobre propiedades, que incluye datos catastrales, historial de ventas, permisos de uso del suelo y regulaciones, así como un análisis del entorno. “Nuestros datos están siempre actualizados y provienen de fuentes confiables, dotando a nuestros clientes de información valiosa para la toma de decisiones”, agrega Costabal.
Recientemente, Homespotter participó en el Clúster Inmobiliario, un evento que les permitió no solo aumentar su visibilidad ante potenciales clientes, sino también explorar alianzas comerciales con otros profesionales y soluciones complementarias. “La experiencia fue genial. Iniciativas como el Cluster Inmobiliario fortalecen la comunidad de productos y servicios, fomentando la colaboración y el auge en la industria”, concluyó Costabal.
Con su enfoque en la centralización de datos y la optimización de procesos, Homespotter se posiciona como un aliado estratégico para las empresas en el sector inmobiliario, permitiendo una gestión más efectiva y un acceso a información crítica que la industria demanda.