fbpx
  • Síguenos:
10 octubre, 2023 /

Cabañas modulares: productos que destacan por diseño y tecnología 

Con la llegada de la primavera, es habitual comenzar a planificar distintas escapadas con familiares y amigos para reconectar con la naturaleza y recargar energías.

Por: Tomás Rodríguez Botto 

Una nueva tendencia se está implementando para vacacionar y aprovechar los fin de semana largos que quedan durante el último trimestre del año y se trata de las cabañas paisajistas modulares que destacan por su arquitectura, diseño y tecnología. 

Asimismo, la oferta de cabañas y lodges ha visto un crecimiento en distintas plataformas de Internet, sin embargo, no siempre es fácil encontrar propiedades de calidad o no cumplen con las expectativas de lo que estamos buscando.  

Viviendas modulares: ¿Solución habitacional sustentable y eficiente?

En ese sentido, Francisco Tagle, CEO de Outscape, señala que, “sabemos cuáles son los puntos débiles de las cabañas y venimos a fortalecerlos, dado que en general no compramos tierra, no escatimamos en la construcción, porque sabemos que la experiencia radica en cada detalle. Además, en cada Outscape vive gente que está en permanente ocupación de resolver dudas y mejorar la experiencia del huésped”. 

De esta forma, es una innovación al negocio de las cabañas, que en general están puestas en algún lugar que heredó o compró algún emprendedor. 

¿Cómo saber si mi vivienda social es embargable?

“Puede que se haya hecho un trabajo espectacular, pero en general nos hemos dado cuenta que el mercado de las cabañas entrega una propuesta que deja mucho que desear en cuanto a construcción, diseño, decoración y tecnología”, agrega Tagle. 

Este tipo de cabañas, al ser modulares, se pueden instalar en bosques densos, por ejemplo, sin necesidad de talar ningún árbol, porque se van uniendo módulos pequeños. 

Demolición masiva de casas en ‘tomas VIP’ en Constitución

Además, los módulos se pueden retirar al momento de vencer el contrato con el dueño del terreno, dejando el lugar tal cual como se recibe.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia