fbpx
  • Síguenos:
15 octubre, 2023 /

VetroSystems apuesta por altos estándares de calidad en el mundo de los vidrios templados 

Con más de 15 años en el mercado, VetroSystems se mantiene activa en la búsqueda de nuevas tendencias, siempre con el objetivo de expandir su oferta de productos.

Por: Ediciones Especiales EDI 

Entre los días 18 y 20 de octubre, se llevará a cabo la feria Fevent 2023, que servirá de referencia para el sector de la construcción en la espacialidad de ventanas, puertas, y las soluciones y tecnologías para cerramientos transparentes.

Una de las empresas que contará con un stand en la feria es VetroSystems, una empresa dedicada a la fabricación de productos derivados del vidrio, como son los termopaneles, showers doors, barandas de vidrio templado, puertas protex, ventanas y puertas de PVC, entro otros.

Respecto a la participación en Fevent 2023, VetroSystems aspira a dar a conocer su marca a un amplio espectro de público, desde aquellos interesados en proyectos de remodelación de viviendas hasta profesionales de la instalación de ventanas.

Rodrigo Arriagada Herrero, Subgerente Comercial de VetroSystems, comparte: “Nuestro objetivo es que cada visitante que llegue a nuestro stand tenga la oportunidad de interactuar con nuestros productos. Dispondremos de muestras para que los asistentes puedan ‘jugar’ con las ventanas y experimentar la transmitancia térmica de las mismas”.

Adicionalmente, el ejecutivo anticipa que, para la próxima edición de la feria, el stand de la empresa contará con demos de transmitancia acústica y térmica. Arriagada agrega: “Lo que realmente buscamos es que las personas interactúen con los productos, reconozcan su alta calidad y descubran los beneficios que ofrecen”.

“Actualmente, somos fuertes en el mercado de las ventanas de PVC, por lo que estamos enfocándonos intensamente en ello. En nuestra planta, disponemos de máquinas de alta tecnología que nos permiten fabricar todos nuestros productos de la manera más óptima. Para termopaneles, utilizamos maquinaria marca Lisec; para destajes, Lisec y Bavelloni; almacenamiento inteligente y corte de vidrios, Turomas; y para ventanas, contamos con Rotox, máquinas que nos ayuda a automatizar algunos procesos”, describe acerca del proceso de fabricación.

Con respecto al valor agregado que VetroSystems proporciona, Arriagada enfatiza: “Nos centramos firmemente en la calidad. Para nosotros, es fundamental mantener un estándar de calidad ligeramente superior, razón por la cual no trabajamos directamente con proyectos de constructoras, que a veces pueden demandar en exceso y generar errores y reposiciones. Nos esforzamos por hacer las cosas correctamente desde el principio. Aunque somos conscientes de que quizás no somos la opción más económica, si nos ubicamos por encima de la media en cuanto a la calidad del producto, algo a lo que realmente le otorgamos gran importancia”.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia