fbpx
  • Síguenos:
15 octubre, 2023 /

Freeman Glass: atributos de servicio para sus clientes

Respecto a los servicios que actualmente cuenta la empresa, el gerente general advierte que están enfocados en el desarrollo en materia de sostenibilidad, historia ligada a la feria Fevent en su versión 2023.

Por: Ediciones Especiales EDI

El proyecto denominado Freeman Glass nace a fines del año 2017, cuando José Pedro Latorre Freeman, actual gerente general y Patricio Strube Benavente, socio de la firma, deciden invertir en el negocio del vidrio, en momentos en que ambos habían trabajado en una importante empresa de servicios del mercado nacional. “El interés por trabajar juntos nació espontáneamente”, advierte Latorre.

Para ellos, la industria del vidrio representaba una excelente oportunidad dadas las condiciones en que el país se encontraba con un fuerte crecimiento de la construcción.

“Por este motivo y, juntando la experiencia de ambos, decidimos iniciar el proyecto con la fabricación exclusiva de termopaneles orientada al mercado residencial. Luego un tiempo incorporaron nuevos productos como vidrios laminados y vidrios templados”, comenta Latorre.

Respecto a los servicios que actualmente cuenta la empresa, el gerente general advierte que están enfocados en el desarrollo en materia de sostenibilidad, historia ligada a la feria Fevent en su versión 2023.

“Nuestra cartera de productos tiene los más variados tipos de termopaneles ajustando nuestra fabricación a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos productos con vidrios especiales, de control solar, control acústico, de baja emisividad, que permiten lograr altas eficiencias energéticas para uso residencial, en cualquier zona geográfica del país, y también para uso comercial como oficinas y todo tipo de soluciones de cierres perimetrales”, comenta Latorre.

Junto a ello, advierte, con una convicción importantes que “Hoy contamos con un mix de productos qué responde a todas las necesidades constructivas relacionadas con el vidrio como ya mencioné desde termopaneles hasta vidrios laminados y templados”.

En lo relativo a los hitos diferenciadores de Freeman Glass respecto a la competencia en el mercado, comentan que, en cinco años la empresa ha logrado posicionarse dentro del grupo de clientes de interés como una empresa que satisface las necesidades de diferentes marcas, entregando principalmente atributos de servicio que ellos buscan.

“Nuestra primera fuerza es el compromiso con nuestros clientes. Somos socios en sus negocios, su éxito, se traduce en el nuestro. Por ese motivo, nuestro primera y más entrañable motivación es el compromiso con cada uno de nuestros clientes. Esto se traduce en la calidad de nuestro servicio, que no solo es retórico, sino el centro de nuestro quehacer diario. La fidelidad de nuestros clientes es el premio tangible de esta política”, comenta el ejecutivo.

La incorporación de nuevos productos les permite ser un proveedor integral ofreciendo soluciones a todos los proyectos de nuestros clientes. “El cumplimiento de los tiempos de entrega, la entrega de pedidos completos y mantener un estándar de calidad conocido y superior al promedio de la industria Son parte fundamental de este compromiso, pero no las únicas”, remarcan desde Freeman Glass.

“Fervent es una instancia que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, mostrarles nuestros avances, nuestros productos y nuevos servicios que estamos implementando para mejorar su experiencia de compra y atención. Asimismo, es una excelente oportunidad para conocer a nuevos clientes, mostrarles lo que somos capaces de hacer por ellos e invitarlos a conocer la experiencia FREEMAN GLASS.  Es un evento del cual no nos podemos restar. Congrega a casi toda la industria y es una excelente oportunidad para elevar los estándares del sector, generar alianzas y proponer mejores soluciones a lo que el mercado exigirá en los próximos años” comenta el gerente general.

Finalmente, sobre este 2024,que está a la vuelta de la esquina, los ejecutivos comentan que la firma está empeñada hoy en ofrecer productos de calidad y el mejor servicio posible entregando las mejores soluciones posibles para nuestros clientes.

“El año 2024 tendrá múltiples desafíos entre ellos la consolidación de nuestra posición en nuevos productos y servicios que hoy estamos lanzando al mercado, y que serán presentados a nuestros clientes durante la FEVENT. La expansión a través de la exportación también es un desafío que abordaremos durante el próximo año”, sentencia.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia