fbpx
  • Síguenos:

David Guetta compra exmansión de Don Francisco

Fueron 69 millones de dólares los desembolsados por el músico francés. Cuenta con spa y gimnasio privado.

Por: Equipo de Redacción

Buenas noticias para el conductor chileno, Mario Kreutzberger, famoso en toda Latinoamérica como “Don Francisco”, pues recientemente portales informaron de la venta de su exclusiva mansión en el sector Indian Creek Village, en Miami Beach.

Una isla cerrada con vigilancia propia, en la que tienen propiedades importantes empresarios, como el multimillonario Carl Icahn, y la supermodelo Adriana Lima.

Inversionistas mujeres. ¿Cuáles son las características y qué buscan?

El comprador, el afamado músico y dj francés, David Guetta, quien desembolsó la estratosférica cifra de US$ 69 millones por la lujosa y exclusiva vivienda ubicada en Miami.

Corría el 2021 cuando trascendió que el afamado animador buscaba buscaba traspasar el inmueble a un nuevo dueño. En ese entonces, un grupo de capitales estadounidenses se quedó con la propiedad por la suma de 21 millones de dólares.

¿Por qué los propietarios están cada vez más exigentes al momento de arrendar?

La mansión cuenta con seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Asimismo, incluye una elegante biblioteca con un estudio adjunto, amplios jardines, pool house, spa y un equipado gimnasio privado.

La remodelación de histórica casona en Providencia por parte de los nietos de don “Juan y Medio”

Tras una serie de reestructuraciones, la residencia, de 672 m2, volvió al mercado con un valor ocho veces mayor al que pagó Kreutzberger después de su construcción en 1987.

Hace algunos años, el sitio AD Magazine mostró fotografías de la exmansión del rostro de “Sábado Gigante”, en la que vivió por cerca de 28 años.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte