fbpx
  • Síguenos:
8 marzo, 2023 /

El sector inmobiliario manejado por mujeres, según el Chat GPT

De cara al 8M, nos preguntamos cómo se ha ido expandiendo el sector inmobiliario manejado por mujeres y según el ChatGPT, es una tendencia cada vez más popular en todo el mundo, ya que las mujeres han demostrado ser excelentes en este campo, ya sea como agentes inmobiliarios, corredoras de bienes raíces o como inversionistas.

Hay muchas razones por las que las mujeres están logrando un gran éxito en el sector inmobiliario, por ejemplo, son excelentes en la comunicación y la construcción de relaciones, lo que les ayuda a conectar con los clientes y a entender sus necesidades y deseos.

Además, las mujeres tienden a ser más conscientes del detalle y a tener una perspectiva más amplia, lo que les permite analizar mejor las propiedades y tomar decisiones más informadas respecto a lo que significa la inversión.

En cuanto a la gestión de empresas inmobiliarias, las mujeres también están haciendo grandes avances, ya que cada vez hay más mujeres que están abriendo sus propias empresas inmobiliarias y dirigiéndola con gran éxito. De hecho, muchas han creado inmobiliarias innovadoras y líderes en el mercado.

En Chile, el sector inmobiliario también está siendo impulsado por mujeres cada vez más en los últimos años. Se ha visto un aumento en el número de mujeres que trabajan en el sector como agentes, broker, corredoras de bienes raíces, arquitectas y desarrolladoras.

De acuerdo a las cifras entregadas por el INE, a nivel nacional actualmente 44.980 mujeres son las que se desempeñan en el rubro construcción, alcanzando un 6,3% de la fuerza laboral en este sector. En resumen, el sector manejado por mujeres es una tendencia en crecimiento gracias a sus habilidades blandas, credibilidad y talento .

Compartir Noticia

Los comentarios están cerrados.

También puede interesarte