Ubicada en el sector de São Conrado, la propiedad de 350m2 en su interior tiene un precio de 1.480.000 €.
Por: Tomás Rodríguez Bott
A la venta se encuentra la ex propiedad de Elis Regina, la legendaria cantante brasileña y reina del Bossa Nova. La mansión fue adquirida por Regina en el año 1967 y actualmente pertenece al francés Roman Carel, fundador de la consultora Athena Advisers. La propiedad está ubicada en la Avenida Niemeyer del barrio de São Conrado, en Río de Janeiro y tiene un precio de venta que llega a los 1.480.000 € ($1.366.472.000 pesos chilenos).
Según detalla el sitio Athena Advisers, esta ilustre propiedad es un testimonio del diseño modernista y el patrimonio cultural. Diseñada por el reconocido arquitecto Fernando Portuguese en la década de 1970. Donde la propiedad fue un frecuente lugar de reunión para músicos, artistas e intelectuales de la época.
A través de un comunicado la consultora señaló que, “cuando se analiza el estilo de la casa, se puede ver cómo la propiedad mantiene su personalidad vibrante y atrevida hasta nuestros días. En aquella época, una de las motivaciones de la compra fue el deseo de casarse con el compositor y productor musical Ronaldo Bôscoli, con quien se casaría y viviría en esta casa”.
En cuanto a las características de la propiedad, cuenta con 350m2 de interior y 50m2 de exterior, cuatro dormitorios de los cuales tres tienen salida hacia el exterior, tres baños, sala de estar, terraza bañada, piscina y una suite con sauna. Esto sumado a otra habitación para el personal con un baño privado.