fbpx
  • Síguenos:

Miami: El mercado del lujo y diseño de la mano de dos chilenas

Trinidad Escudero y Paula Sánchez, ambas chilenas, buscan seguir consolidando su alianza, iniciada hace 5 años, proporcionando a los clientes un servicio enfocado en el hogar en Miami.

Por: Renato Herrera Lagos

De acuerdo a las cifras del Departamento de Comercio de EEUU, existen cifras positivas en lo relativo a la estabilización en el mercado inmobiliario, después de sumar varios meses con resultados positivos y alcanzar un registro de 640.000 unidades vendidas en un mes, durante febrero del 2023. Este nivel fue el más alto registrado en los últimos seis meses e implicó un crecimiento mensual de 1.1%.

En este marco, es que Paula Sánchez quien fundó Unique International Properties hace 11 años, consolidándose como una de las corredoras más solicitadas por los chilenos y residentes de Miami, por entregar, entre muchos otros servicios, distintas alternativas de inversión inmobiliaria en el Estado de Florida, continúa reforzando sus alianzas estratégicas para entregar servicios integrales.

Unique International Properties entrega requisitos para comprar propiedad en Miami

Una de sus aliadas es la decoradora chilena Trinidad Escudero, con quien conforma una interesante dupla que entregar un estilo único en temas de propiedades y decoración de interiores.

Paula Sánchez Fundadora de Unique International Properties explica, “Con Trinidad nos hemos consolidado fuertemente en acompañar a los clientes en todas sus etapas desde la compra de una primera o segunda vivienda hasta la decoración de interiores entregando un servicio completo, de alta calidad con un estilo vanguardista, moderno y de lujo”.

Con una masiva convocatoria se realizó el primer evento de MI Comunidad Mujeres Inmobiliarias 

La gran apuesta de este trabajo en conjunto ha sido casas y departamentos en Key Biscayne, Florida en un departamento, casa en Coral Gables, Florida, Grand By, Ocean Lane, entre otros.

Por su lado Trinidad Escudero, decoradora y fundadora de Trini Designs agrega “Mi estudio de diseño se originó en Miami hace cuatro años después de que pasé otros tantos trabajando en una oficina local”.

¿En qué consiste el catálogo de proyectos para reconstrucción?

“Durante mi tiempo en esa oficina, adquirí experiencia y conocimientos valiosos de cómo se trabaja acá el diseño. Sentí que era el momento para embarcarme en mi propia aventura empresarial y establecer mi propio estudio de diseño. Además, la comunidad empresarial de diseño de interiores es sólida y colaborativa, lo cual nos ha facilitado la creación de alianzas estratégicas y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Además, la receptividad y la apreciación por el diseño nos ha facilitado la creación de alianzas estratégicas y la generación de nuevas oportunidades de negocio”, señala Escudero.

Esta alianza se enmarca en el propósito de Paula Sánchez de entregar el mejor servicio integral de corretaje de propiedades en Miami, con alianzas estratégicas que potencien su servicio.

Empresas españolas y chilenas lanzan Alerce Real Estate para invertir en retail

Hace dos meses anunciaron el desarrollo de Uniqdot, una ampliación de su negocio con la incorporación de German Rocca, quien en 2018 fue Comisionado de Comercio para la Región Sudeste de los Estados Unidos en ProChile y actualmente es miembro del comité de vigilancia del fondo de inversión Sartor Oportunidad y Desarrollo U.S.A. Asimismo, Pedro Mingo, quien forma parte del Consejo de Administración de varias empresas, además de haber sido uno de los expertos claves en la expansión de Redcoruna.

Además, comunicó el trabajo en conjunto con el destacado arquitecto Gonzalo Mardones para implementar nuevos diseños como el modelo de casas Luxury, con el objetivo de fortalecer su propósito de entregar un servicio completo para quienes buscan invertir en Miami.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte