fbpx
  • Síguenos:

Leo Messi aterriza en Miami como jugador y como inversionista inmobiliario

El futbolista argentino aterrizará en Miami para jugar en el Inter por tres temporadas, con un contrato que incluye comisión de ventas por indumentaria, ganancias por transmisión y una promesa de accionista en algún club de la MLS.

Por: Tomás Rodríguez Botto

Sorprendió a todos la decisión de Lionel Messi de jugar en el Inter de Miami, pero así lo confirmó el futbolista en una entrevista conjunta con Diario Sport y Mundo Deportivo. El contrato será por tres temporadas con el club que tiene como propietario a David Beckham y consta de comisión por ventas de indumentaria, ganancias por transmisión y poder ser accionista de la Major League Soccer (MLS).

Si bien esta noticia impacta en el mundo deportivo, también provoca una repercusión en el sector inmobiliario, de hecho, el capitán de la selección argentina de fútbol ya posee una propiedad en el sector oeste de Florida.

Según detalla el medio Herald, Messi podría jugar su primer partido a mediados de julio en el estadio Drive Pink ubicado en Fort Lauderdale, dónde se alojaría en su residencia en la Porsche Design Tower, un rascacielos residencial de lujo en Sunny Isles Beach, propiedad que adquirió en el año 2019.

Además, el astro argentino ya es dueño de tres unidades en Sunny Isles por las que pagó: $ USD 5 millones por una en el piso 47 y $USD 1 millón por una unidad en los pisos 40 y 43. El edificio fue desarrollado por Deezer Development de Gil Deezer y está ubicado en el 18555 de Collins Avenue.

Hay que señalar que Messi aterrizó hace un par de años en Miami a través del mercado inmobiliario, de hecho en abril del año 2021 adquirió un apartamento en 19575 Collins Ave donde pagó $USD 7,3 millones, por toda la novena planta de Regalia, que es una urbanización en Saint Isles Beach. El inmueble ubicado a 40 minutos aproximadamente del estadio del Inter de Miami, tiene 4 habitaciones, sala de estar, una terraza curva de 195 m2, sala de vinos y una vista privilegiada al mar.

El hecho de que Lionel Messi llegué a Miami reafirma que la ciudad es uno de los destinos favoritos para vivir para distintas celebridades. Es más, cuando el basquetbolista Lebron James era jugador de los Miami Heat vivía en una mansión frente al mar en Coconut Grove, posterior a su partida a Cleveland, su propiedad se transformó en un proyecto de condominios de lujo Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach.

Compartir Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte