Con una exitosa convocatoria on line y más de 100 reservas, la segunda versión de la Feria se posiciona en el mercado inmobiliario nacional.
Por: Tomás Rodríguez Botto
El pasado 2 de junio culminó la 2ª Feria Inmobiliaria Best Place to Live, evento que comenzó el 2 de Mayo con su modalidad online, que incluyó una landing de feria con un mapa interactivo donde los usuarios podían filtrar entre los más de 150 proyectos inmobiliarios disponibles en las 19 inmobiliarias que estuvieron presentes.
En relación a la feria digital, contó con una comunidad de 10 mil usuarios en grupos de Whatsapp, se realizaron más de 10 horas de conocimiento. Además contó con el acceso a más de 10 oportunidades para invertir o vivir, 600 búsquedas de proyectos en el mapa de la feria digital y 5.100 visualizaciones de la landing.
En tanto, durante el 31 de Mayo al 2 de junio se desarrolló la feria en modalidad presencial en el Open Kennedy, con stands de inmobiliarias y dos stands de instituciones financieras (BancoEstado y Creditú). Donde se realizaron 11 horas de charlas con inmobiliarias, que tuvieron ocasión de presentar diferentes proyectos y beneficios. Lo que generó un total de 50 reservas y 800 cotizaciones.
A su vez, la 2ª Feria Best Place to Live estuvo diseñada como un evento con mirada sustentable y de carácter social. Donde se reutilizaron mesas y sillas de Revalora, hechas con plástico reciclado. También estuvo presente la Fundación Alma dedicada al Rescate Rehabilitación y Adopción, quienes montaron una campaña de adopción de perros y gatos.
Además, el evento contó con lonas de pvc que se utilizaron para el montaje de los stands, las cuales fueron recogidas y reutilizadas como material aislante para el refugio de Fundación Alma que cuenta con unos 300 animales.