fbpx
  • Síguenos:
24 mayo, 2024 /

La estrella del fútbol Kyllian Mbappé dejará su mansión ubicada en un exclusivo barrio de París

El futbolista francés de 25 años anunció el pasado 10 de mayo que abandonará el club capitalino Paris Saint Germain. 

Por: Tomás Rodríguez Botto

Uno de los mejores futbolistas del mundo, el francés Kyllian Mbappé, anunció el pasado 10 de mayo que abandonará el club París Saint Germain (PSG) donde estuvo ocho años. El atacante campeón del mundo en 2018 con Francia, no solamente cambiará de equipo de fútbol sino que también dejará la lujosa mansión que habitó mientras jugaba en el PSG. 

La propiedad destaca por ser una de las más lujosas de París, donde Mbappé desembolsó una suma de 8.500.000 millones de dólares en el año 2017.

La mansión está ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, al noroeste de la capital, este sector destaca por ser el lugar de Francia donde un tercio de sus habitantes paga un impuesto de solidaridad sobre la fortuna (ISF), un tributo que se exige en el país para aquellos que tienen un patrimonio por sobre el 1,3 millones de euros. 

No todos compran autos caros: Futbolistas y sus inversiones en el rubro inmobiliario

La casa contempla 850 m2 que están divididos en tres pisos, donde hay 12 dormitorios equipados y con baño privado. También se encuentra en la propiedad un sauna, un sótano y terminaciones de madera acompañado de colores neutros en el interior de la mansión. 

Además, desde la propiedad que dejará Mbappé se puede apreciar un vista única hacia la Torre Eiffel y al Río Sena. También posee canchas de fútbol y de basquetbol, como también un gimnasio con todas las instalaciones de un lugar de primer nivel, piscina, un spa, una pileta climatizada y cerrada. 

El modelo de Urbano Property busca tangibilizar la inversión inmobiliaria para futbolistas y artistas

Por su parte, Mbappé a través de un video en su cuenta de instagram anunció su despedida del club parisino, “Antes que nada quiero volver a agradecer, porque sin ustedes yo no hubiera experimentado nunca ni la mitad de las emociones que viví. Y, tan solo por eso, les estoy agradecido de por vida. Gracias a todos. Y creo que todos ustedes van a quedar en mi corazón para siempre. Esto es París ¡Adiós!”. 

Los comentarios están cerrados.

También puede interesarte


En Inmofest 1º Vivienda puedes cumplir el sueño de la casa propia